Outdoor Maestría en Logística Integral

Publicado el 14 Sep 2015

Acompañados por la profesional de apoyo, Silvia Majul y un equipo de mercado de posgrado de la UTB, los nuevos estudiantes disfrutaron del evento realizado en el Club Campestre, en donde fueron recibidos por el director de la maestría, M.Sc. Jaime Acevedo Chedid. Ellos son: José Gregorio Castilla Ortega, Oscar David Mejia González, Gina María Mora Arquez, Irian Luz Fernández Miranda, María Vergara Ruz, Iris Guerrero Pérez, Williton Orozco Echeverry, Dary Luz Vargas Guzmán, Yessica Puello Ruiz, Liceth Karina Vanegas Perea, Elvira Gómez Verjel, Jairo Andrés Montero Pérez, Juan Manuel Romero Montes, Yina Lina Causil Noya, Melissa Soledad Caro Soto, Jorge Alfonso Aguirre Chamorro y Diana Patricia Barón Agresoth.