Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Nuevo decano de la Facultad de Ingeniería

El Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Ingeniería Electrónica y de Computación de la Universidad de los Andes, Doctor en Ingeniería de la Universidad de los Andes, y Docteur en Automatique de la Universidad de Nantes (Francia), José Luis Villa Ramírez asumió la decanatura de la Facultad de Ingeniería, en reemplazo del también Doctor en Ingeniería Mecánica Jairo Useche Vivero, quien continúa como docente de tiempo completo de la UTB.

En el acto de posesión el nuevo decano se vio acompañado de la alta dirección, el Rector de la UTB, Jaime Benal Villegas, el Vicerrector Académico, Haroldo Calvo, la Secretaria General, Irina García, los decanos de la Facultad de Ciencias Básicas y Ciencias Sociales y Humanidades, Jorge Luis Muñíz y Juan Camilo Oliveros, y los directores de programas de la Facultad de Ingeniería.

Desde el año 2004 José Luis Villa Ramírez se encuentra vinculado a la Universidad Tecnológica de Bolívar. Es el director del Grupo de Investigación en Automatización y Control - GAICO, entre 2008 y 2011 se desempeñó como decano de la Facultad de Ingeniería. Actualmente, es el director de la Maestría en Ingeniería y continúa con nosotros como Decano de la Faculta de Ingeniería.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados